Destinos

Existe una red de Destinos SICTED a lo largo de la geografía nacional. Desde esta sección podrá consultar datos sobre el destino así como aquellos establecimientos que han sido distinguidos con el reconocimiento SICTED. Para acceder a un destino seleccione un Destino Turístico y/o Provincia o elija su ubicación a través del mapa:


 
 
Inca

www.incaturistica.es
Nº adheridos: 2 Nº distinguidos: 9 Año adhesion: 2015
Más allá del sol, de la playa y del tumulto de la Mallorca más turística y conocida mundialmente podemos encontrar otra isla, la que encierra en si misma las esencias de una cultura milenaria que se ha enriquecido de las civilizaciones más diversas que han pasado por esta tierra. Inca es sinónimo de tradición, cultura y mucho más. contacta 01/01 - Inicio temporada alta 30/12 - Fin temporada alta Previsualizar Ir al mapa
 
Empresas distinguidas
CELLER CAN AMER
C/ PAU 39 INCA. 971 501261 cellercanamer@gmail.com Año adhesion: 2016 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering Can Amer ha recogido el legado de aquellos establecimientos tradicionales donde sólo se vendía vino y donde luego comenzó a germinar la cocina mallorquina en formato de restauración. La tradición y la historia se pueden apreciar por los cuatro costados de nuestras paredes encaladas. La decoración y el ambiente de la sala evocan tiempos pasados. Es como sumergirse en un baño de historia. Si no fuera por lo rigurosos manteles blancos, las copas bien alineadas y los cubiertos perfectamente colocados y relucientes podríamos pensar que entramos en una fotografía en cuatro dimensiones del siglo pasado. En Can Amer podemos sentir el aire de tiempos antiguos, tiempos ya pasados. Antiguas botas centenarias en las que se produjeron litros y litros de vinos durante generaciones enteras presiden la gran sala de techos elevados. Bienvenidos a uno de los más antiguos “cellers” de Mallorca.

Celler Ca'n Ripoll
c/ Jaume Armengol, 4 Inca. 971500024 cellercanripoll@hotmail.com Año adhesion: 2017 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering El restaurante Celler Ca?n Ripoll está situado en el centro de Inca y es un edificio de patrimonio nacional que empezó siendo una bodega de vino en el año 1768. Al principio, obreros de Inca venían aquí para tomarse una copa y para llenar sus jarras de vino. Después, a mediados de 1940, el ?celler? empezó a servir también comida. Hoy en día, Celler Ca?n Ripoll, que ha pertenecido a la familia Gual desde hace más de 30 años, proporciona comida tradicional mallorquina en un ambiente histórico y encantador, donde los clientes se ven rodeados de las originales barricas de vino y el típico techo alto de la bodega. Detrás del restaurante hay una bonita terraza ajardinada para pasar una velada tranquila durante los meses de verano. Además, el local dispone de varias salas privadas para celebrar cualquier ocasión especial. Los aficionados al ciclismo pueden estar tranquilos ya que hay un sitio seguro donde dejar las bicicletas mientras disfrutan de una buena comida.

Celler Cas Metge Nou
Avenida de Alcúdia, 8 Inca. 971880024 karolmartinez85@icloud.com Año adhesion: 2018 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering

DILO Mallorca Language Workshops
Avda Lluc 64 INCA. 971 500 643 magda@dilomallorca.es Año adhesion: 2016 / Estado: Distinguido / Escuelas de español para extranjeros Somos una escuela de español en Mallorca para extranjeros formada por un equipo de profesionales donde no solamente queremos que aprendas el idioma español sino que además disfrutes de ello viviendo y conviviendo con la parte más auténtica y autóctona de Mallorca. En nuestra escuela combinamos clases de español en grupos reducidos con talleres de aprendizaje y actividades gastronómico - culturales, de aventura e incluso de tu deporte favorito. Todo ello en un ambiente familiar, interactivo, dinámico y lúdico. Nuestros alumnos consiguen aprender español de una forma fácil y entretenida.

Finca Son Bordils
Ctra Inca-Sineu km 4.1 Inca. 971182200 ramoncoll@sonbordils.es Año adhesion: 2018 / Estado: Distinguido / Bodegas

Museu del calçat i de la indústria
General Luque, 223 Inca. 871911643 museucp@incaciutat.com Año adhesion: 2017 / Estado: Distinguido / Museos y centros de interés turístico visitable El Museo del Calzado y de la Piel de Inca se encuentra ubicado en el pabellón de dependencias generales del que fue cuartel de Infantería del Ejército, llamado del General Luque, edificado según el proyecto del arquitecto mallorquín Francesc Roca (1909 -1910), con remodelaciones finales del arquitecto de la Diputación Guillem Reynés Font. El edificio, rehabilitado como museo, fue inaugurado el 2 de junio de 2010 y comprende un espacio de amplias dimensiones que se articula en dos plantas rectangulares; una principal destinada a sala de exposiciones temporales, almacén y despachos, y un primer piso que recrea una fábrica de calzado con herramientas mecánicas de las diferentes tareas de su proceso de producción utilizadas en Inca en la primera mitad del siglo XX.

Restaurant S'Angel
Plaça de l'Àngel 2 INCA. 971880473 titamirguasp@gmail.com Año adhesion: 2016 / Estado: Distinguido / Bares y cafeterías

RESTAURANT SURO
Carrer Jaume Armengol 46 INCA. 657 512 343 surobistro@gmail.com Año adhesion: 2016 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering Restaurante innovador formato bistro junto con una amplia gama de vinos, cócteles y buen ambiente.

Salon Perruqueria 1973
Gran via de Coloon 47 Bajos INCA. 971 883891 manolimatemalas@hotmail.es Año adhesion: 2016 / Estado: Distinguido / Comercios Es una empresa creada hace 22 años. En el 2007 hubo un cambio de dirección a la actual de Manuela Matemalas. Es una empresa en constante evolución cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente. Su base de servicio es cubrir las necesidades del cliente. Salon 1973 no sólo es una peluquería dedicada al cien por cien a satisfacer a nuestros clientes, es más que eso, es un lugar de relajación y bienestar, dónde hacemos que nuestros clientes se sientan a gusto mientras los/las dejamos más guapos/guapas, si cabe, con una profesionalidad a la altura de la gente que viene a vernos. Trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas, como I.C.O.N, Skeyndor y Tanino Plastia.