Destinos
Gijón
 

www.gijon.info
Nº adheridos: 118 Nº distinguidos: 219 Año adhesion: 2005 Gijón es un destino turístico situado en el norte de España, una ciudad con múltiples razones para visitar y disfrutar... Posee un pasado romano, museos, patrimonio escultórico y arquitectónico, municipio verde, gastronomía, variedad de comercios, situación privilegiada cara al mar y una ubicación estratégica en el centro de Asturias. contacta
 
Empresas distinguidas
Hotel Tryp Rey Pelayo****
Avda. Torcuato Fernández Miranda, 26 Gijón. 985 19 98 00 tryp.rey.pelayo@melia.com Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos Junto a la playa de San Lorenzo y el parque de Isabel la Católica, frente al recinto ferial y el palacio de congresos. Cerca de los principales museos y lugares de interés. Destacamos sus habitaciones Premium, diseñadas para el hombre y la mujer de negocios; Fitness room, para mantenerse en forma; y Family room, con literas para niños. Sus salas de reuniones lo convierten en un hotel ideal para la celebración de cursos de formación, convenciones o incentivos así como cualquier evento de carácter familiar. Consulten nuestros desayunos, coffees y almuerzos de trabajo. Wi-Fi en todo el edificio. Parking privado.
Dirección web: www.solmelia.com

Hotel Asturias****
Plaza Mayor, 11 Gijón. 985 35 06 00 hotelasturias@fade.es Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos Edificio histórico catalogado situado en el centro de la ciudad, en la Plaza Mayor, entre el puerto deportivo y la playa de San Lorenzo. Habitaciones reformadas en la primavera de 2010. Cafetería, aparcamiento cercano concertado, baños completos, algunos de ellos con bañera jacuzzi, columna de hidromasaje y sauna, habitaciones exteriores, habitaciones con salón, habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida, habitaciones con camas king-size, TV TFT-LCD 22’’, Wi-Fi gratuito, teléfono directo, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte. Salones con capacidad de hasta 300 personas.
Dirección web: www.hotelasturiasgijon.com

Hotel Castilla**
Corrida, 50 Gijón. 985 34 62 00 hotelcastilla@fade.es Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos Enclavado en la emblemática calle Corrida, en el centro comercial e histórico de la ciudad, el Hotel Castilla hará de su estancia en Gijón una inolvidable experiencia. El edificio mantiene el encanto clásico que caracteriza esta privilegiada zona. Sus habitaciones están dotadas de baño, calefacción, TV en color (18 canales), teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo y conexión Wi-Fi. Asimismo, el hotel ofrece una serie de servicios complementarios: parking concertado, servicio de desayunos, fax, lavandería, salón social, rincón de trabajo con conexión a Internet. El puerto deportivo, las playas y la Plaza Mayor están a menos de 5 minutos a pie.
Dirección web: www.hotelcastillagijon.com

Parador de Gijón Molino Viejo****
Parque Isabel La Católica, s/n Gijón. 985 37 05 11 gijon@parador.es Año adhesion: 2006 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos Situado en zona residencial, en pleno parque Isabel La Católica, junto al recinto ferial y próximo a la playa de San Lorenzo. La solera del edificio y su acogedor entorno confieren al Parador un aspecto de armonía y tranquilidad. La amplitud del interior y de las habitaciones recrea un ambiente cálido con instalaciones confortables en las que prima la luminosidad convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de unas jornadas inolvidables. Salones con capacidad de hasta 84 personas.
Dirección web: www.parador.es

Hotel Costa Verde*
Fundición, 5 Gijón. 985 35 42 40 h.costav@netcom.es Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos El trato personal, la calidad y confort hacen que la estancia en nuestro hotel sea, para nuestros huéspedes, una experiencia agradable y placentera. En el corazón de Gijón, en pleno núcleo comercial y cultural, a menos de 3 minutos de las playas de San Lorenzo y Poniente. Dotado de acogedoras instalaciones y cuidado en los detalles, con todos los requisitos que usted necesita para descansar o trabajar con mayor comodidad.
Dirección web: www.hotelcostaverde.es

Hotel Playa Poniente**
Marqués de San Esteban, 49 Gijón. 985 34 60 63 hotel@hotelplayaponiente.es Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos El hotel está situado en la zona céntrica de Gijón, a 20 metros del Museo del Ferrocarril, del Acuario de Gijón y del centro de Talasoponiente. Cercano al Palacio de Revillagigedo y al casco antiguo: Cimadevilla, zona declarada monumento histórico artístico. El hotel fue fundado en 1997 ofreciendo una agradable comodidad y una atención personal, ya que nuestro objetivo es que se encuentre como en su propia casa. Les ofrecemos habitaciones equipadas con TV, teléfono, Wi - Fi gratuito, mesa de trabajo y caja fuerte. Disponibilidad de cunas sin coste. ¡Un cliente, un amigo. Nuestro hotel, tu casa!
Dirección web: www.hotelplayaponiente.es

Hotel Pasaje***
Marqués de San Esteban, 3 Gijón. 985 34 24 00 hotelpasajegijon@hotelpasaje.com Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Hoteles y apartamentos turísticos Situación privilegiada en el puerto deportivo de Gijón, entre las playas San Lorenzo y Poniente. Habitaciones con baño e inmejorables y magnificas vistas al puerto deportivo y El Musel, barrio de Cimadevilla, Colegiata de San Juan Bautista, Palacio de Revillagigedo y Jardines de la Reina Victoria. A dos pasos el Acuario, el centro de Talasoponiente y la Plaza Mayor. Todo a su alcance: comercio, gastronomía, cultura y ocio. Servicios: cafetería con excelente café, servicio de habitaciones, lavandería, fax, business center, internet, Wi-Fi, TV digital, parabólica y recepción 24 horas. Parking concentrado.
Dirección web: www.hotelpasaje.es

Restaurante Los Nogales
Barrio de la Aldea. Cmno/ de la Matona, 118 Gijón. 985 33 63 34 losnogalessl@gmail.com Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering Situado a las afueras de la ciudad con una espléndida panorámica, ofrece una cocina de producto basada en mariscos y pescados tratados con sencillez. Buen punto para el bogavante a la plancha o acompañado de arroz en paella. Insuperables almejas crudas o marcadas en la plancha. Destacan las espectaculares parrilladas.
Dirección web: www.restaurantelosnogales.com

Llar del Molín - Parador de Gijón
Parque Isabel La Católica, s/n Gijón. 985 37 05 11 gijon@parador.es Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering Situado en zona residencial, en pleno parque Isabel la Católica, junto al Recinto Ferial y próximo a la playa de San Lorenzo. Ocupando un viejo molino centenario, su acogedora decoración se complementa con una maravillosa terraza de verano, lugar excepcional para quienes buscan confort. Cocina tradicional asturiana donde la fabada es el plato estrella, crema de andaricas, merluza a la sidra, solomillo de ternera asturiana al queso cabrales o la tabla de quesos asturianos, son elaboraciones destacadas de este acogedor restaurante.
Dirección web: www.parador.es

Sidrería Merendero El Cruce
Crta. Deva, 8 Gijón. 985 37 11 30 Año adhesion: 2004 / Estado: Distinguido / Restaurantes y empresas turísticas de Catering Merendero típico asturiano cercano al Jardín Botánico, en las afueras de Gijón, con zona verde para niños. Cocina casera con productos de calidad, amplia variedad de tapas, especialidad en chuletón de buey, tortilla de patata, escalopines al cabrales, ensaladas y postres caseros.

12345678910...>>