Este Servicio turístico ha superado la evaluación de las Buenas prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo por contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico, el: 15/06/2022
Autobuses Paco Pepe S.L.
Carretera de Guadalmar, 50 Málaga. 952231200 pacopepe@grupopacopepe.com Año adhesion: 2010 / Estado: Distinguido / Alquiler de vehículos y embarcaciones
Nuestra gestión está orientada a mejorar día a día aprendiendo de nuestros errores, analizando y corrigiendo nuestras deficiencias, y motivándonos continuamente para conseguir la satisfacción y el respeto de nuestros clientes, de nosotros mismos y de la sociedad de la que formamos parte.

En nuestra línea de crecimiento continuo, somos la única empresa que presta servicio en todos los segmentos del transporte de viajeros:
  • - Turístico: Transfers, excursiones, traslados de golf y circuitos de varios días.
  • - Congresos y eventos: Disponemos de personal de coordinación así como colaboradores que cubren todas las necesidades.
  • - Discrecional: Servicios a profesionales, empresas, asociaciones y particulares para traslados o excursiones de ocio.
  • - Escolar: Transportamos diariamente a unos 3.000 alumnos, de centros públicos, concertados y privados.
  • - Centros de ocio y comerciales: Somos transportistas de marcas conocidas como Plaza Mayor Centro de Ocio.
  • - Líneas regulares nacionales: Desde Málaga a Ronda a través de la Sierra de las Nieves.
  • - Líneas regulares internacionales: Explotamos para Eurolines líneas internacionales como Algeciras-Lyon, Algeciras-Paris, etc.

Todos nuestros servicios, menos las líneas regulares internacionales, disponen de vehículos equipados para discapacitados.

Dirección web: www.grupopacopepe.com
Facebook Twitter Youtube