Quiero adherirme

Formulario a cumplimentar por una Establecimiento/servicio como garantía del potencial cumplimiento de los compromisos fijados en la metodología SICTED:


 

Establecimiento/ Servicio

Comunidad autónoma *
Provincia *
Destino *
Municipio *
Nombre comercial del establecimiento/ servicio *
CIF *
Aquí podrá reflejar la dirección postal donde el visitante pueda localizar físicamente el establecimiento o servicio turístico. Por ejemplo: los guías podrían poner la dirección de la Oficina de Turismo en lugar de su domicilio particular.
Localidad
Direccion *
Cod.Postal *
Area
Oficio *
Descripción del campo y actividad *

 


Consentimiento personas de contacto * Los datos personales que aparecen a continuación, serán asociados a su establecimiento/ servicio como datos de contacto, así mismo serán empleados para crear su usuario de la Plataforma SICTED. En virtud del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), doy testimonio que las personas que aparecen a continuación conocen esta particularidad y han dado su consentimiento expreso.

 

Representante del Establecimiento/ Servicio

Nombre del representante *
Apellidos del representante *
Teléfono *
Correo electrónico *
Cargo *
Actuará como persona de contacto

 

Mostrar en la web pública
Al marcar este Check, aparecerán los datos de contacto (dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono) en la Web pública www.calidadendestino.es, en su ficha de establecimiento, compuesta por todos todos los datos marcados con el logo: (WWW). Ver más información al final de la página en Aviso Legal.

 

  • Manifiesta su intención de participar en el Proyecto SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA EN DESTINO(SICTED) por lo que se compromete a:


  • Cumplir con la legalidad vigente para ejercer su actividad, facilitando una copia de la licencia de apertura al gestor del destino, o documento similar que acredite estar dado de alta para ejercer su negocio en el destino.

  • Designar a un responsable dentro de la empresa/servicio que sea el interlocutor válido de la misma frente al Ente Gestor.

  • En el caso de que la empresa/servicio supere el proceso de evaluación, ésta hará un uso debido de la marca según está descrito en el Manual de Identidad Visual de la marca compromiso de Calidad Turística, exponiendo de forma destacada el distintivo que le sea otorgado.

  • En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos adquiridos en el proyecto SICTED, o en caso de causar baja voluntaria en el mismo, el establecimiento no estará autorizado a ostentar y aplicar en ningún tipo de soporte comercial la imagen de Compromiso de Calidad Turística, por lo que  la deberá retirar de cualquier soporte público en el que la haya empleado, por propia iniciativa o a instancias del ente gestor/mesa de calidad del destino.

  • Proporcionar los datos necesarios para la elaboración del material promocional que realice el Ente Gestor.

  • Introducir los datos relativos al proceso de implantación en www.calidadendestinos.org siguiendo las indicaciones que al respecto le haga el gestor del destino.

  • Asistir a las jornadas de formación organizadas por el Ente Gestor del destino  a las que sea convocado, según lo establecido en los Compromisos por Ciclo de Implantación.

  • Asistir a las jornadas colectivas y a las reuniones de los grupos de mejora organizadas por el Ente Gestor del destino a las que haya sido convocado.
  • Atender a los  técnicos del Ente Gestor en los procesos de asistencia y seguimiento de la implantación de los estándares del modelo SICTED.
  • Atender a los evaluadores externos en los procesos de evaluación externa de los estándares del modelo SICTED.
  • Contribuir a la elaboración del Índice de Satisfacción Turística a través de las encuestas de destino que le indique el gestor SICTED de su destino.

  • Declara que los datos contenidos en esta solicitud son ciertos

He leído y acepto las Condiciones de uso *

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